Gestión de Procesos Comerciales

 

Definición


  1. Los procesos comerciales son los que las organizaciones diseñan y se deben seguir para lograr vender, entregar y cobrar un producto o servicio.

  2. La mejora continua de los procesos comerciales ayuda a que la calidad del contacto con el cliente mejore, mejorando también la atractividad del producto o servicio.

  3. Del mismo modo, el desarrollo y la mejora de los procesos comerciales ayuda a que las personas o empresas tengan que realizar un menor esfuerzo para comprar el producto o servicio, y esto también mejora su atractividad.

Investigación de MercadoInvestigacion.htmlshapeimage_2_link_0
G.ComercialG._Comercial.htmlshapeimage_3_link_0
MediosC._Medios.htmlshapeimage_4_link_0
CanalesCanales.htmlshapeimage_5_link_0
Capacidades
EmpresarialesCapacidades.htmlCapacidades.htmlshapeimage_6_link_0shapeimage_6_link_1
Finanzas
Procesos
Administración
G. Humana
Producción
Logística
G. Procesos
Comercialesshapeimage_13_link_0shapeimage_13_link_1
G.  ProductosG._Producto.htmlshapeimage_14_link_0
G.ComunicaciónG._Comunicacion.htmlshapeimage_15_link_0
Ap=M-A-F-C-P
$´EAtractividad_de_Producto.htmlAtractividad_de_Producto.htmlshapeimage_16_link_0shapeimage_16_link_1
G.  VentasG._Ventas.htmlshapeimage_17_link_0
G.CanalG._Canales.htmlshapeimage_18_link_0
G. FFVVG._FFVV.htmlshapeimage_19_link_0
Oferta/
CompetenciaOferta.htmlOferta.htmlshapeimage_20_link_0shapeimage_20_link_1
Empresa 3
G:C
Empresa 2
G:C
Empresa 1
G:C
MercadoMercado.htmlshapeimage_24_link_0
Necesidades
DeseosNecesidades.htmlNecesidades.htmlshapeimage_25_link_0shapeimage_25_link_1
Seg.
XSegmentos.htmlSegmentos.htmlshapeimage_26_link_0shapeimage_26_link_1
Seg.
LujoSegmentos.htmlSegmentos.htmlshapeimage_27_link_0shapeimage_27_link_1
Seg.
ValorSegmentos.htmlSegmentos.htmlshapeimage_28_link_0shapeimage_28_link_1
Seg.
PrecioSegmentos.htmlSegmentos.htmlshapeimage_29_link_0shapeimage_29_link_1